En 1995 Honda realeased una versión Targa del NSX popular. Along with the removable roof panel, Honda offered an optional Formula One-inspired sequential SportShift' automatic transmission. Junto con el panel de techo desmontable, Honda ofrece una fórmula opcional Uno de inspiración SportShift transmisión automática secuencial ".
El Acura NSX-T responde a la pregunta "¿Qué pasa si una gran empresa de ingeniería tomó en serio?"
La mayoría de las grandes empresas cuentan con ingenieros, para estar seguro, pero eso no significa que sean valorados. Piense en esto: si una gran empresa está perdiendo dinero, el presidente nunca dirá "Ojalá tuviéramos los ingenieros como los chicos de Toyota que descubrió cómo hacer que los coches no se rompen." No, es siempre "necesitamos una mejor publicidad, mejor comercialización, más elegante de financiación, el aumento de los salarios de los ejecutivos"
El Acura NSX-T responde a la pregunta "¿Qué pasa si una gran empresa de ingeniería tomó en serio?"
La mayoría de las grandes empresas cuentan con ingenieros, para estar seguro, pero eso no significa que sean valorados. Piense en esto: si una gran empresa está perdiendo dinero, el presidente nunca dirá "Ojalá tuviéramos los ingenieros como los chicos de Toyota que descubrió cómo hacer que los coches no se rompen." No, es siempre "necesitamos una mejor publicidad, mejor comercialización, más elegante de financiación, el aumento de los salarios de los ejecutivos"
Honda sólo tiene mejores ingenieros que la mayoría de las empresas de automóviles, que es como se pasó de cero a moderadamente grandes en apenas dos décadas. Pocos años después de que entró en carreras de Fórmula Uno, Honda dominó el deporte. El NSX es básicamente el tranvía construido por la gente de la Fórmula Uno.
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