Acura no parece estar dispuesta a publicar todavía los precios del ZDX, ese crossover con el que pretende aguarle la fiesta al BMW X6. A falta de tarifas, lo que sí ha publicado la marca de lujo de Honda es una carretilla de fotos (más de 100), así como varios detalles hasta ahora bien guardados en sus oficinas.
El ZDX 2010, un producto esencialmente elaborado para Norteamérica, equipa un motor 3,7 V6 con 300 CV para mover sus dos ejes mediante el sistema de tracción integral SH-AWD. Siendo un modelo de aires claramente deportivos, equipa dirección sensible a la velocidad y un sistema de suspensión completamente independiente con amortiguadores activos (como extra).
En la nota de prensa, Acura saca pecho de que su ZDX tiene un maletero con nada menos que 744 litros de espacio sin necesidad de tocar la segunda fila, que se transforman en 1.580 si es que abatimos las tres últimas plazas. Este énfasis en el espacio tiene su punto irónico, y es que el fabricante deja muy claro que la segunda fila es para uso ocasional.
El ZDX 2010, un producto esencialmente elaborado para Norteamérica, equipa un motor 3,7 V6 con 300 CV para mover sus dos ejes mediante el sistema de tracción integral SH-AWD. Siendo un modelo de aires claramente deportivos, equipa dirección sensible a la velocidad y un sistema de suspensión completamente independiente con amortiguadores activos (como extra).
En la nota de prensa, Acura saca pecho de que su ZDX tiene un maletero con nada menos que 744 litros de espacio sin necesidad de tocar la segunda fila, que se transforman en 1.580 si es que abatimos las tres últimas plazas. Este énfasis en el espacio tiene su punto irónico, y es que el fabricante deja muy claro que la segunda fila es para uso ocasional.
0 comentarios:
Publicar un comentario