Unidades de segunda generación estuvieran disponibles para el año modelo 1991, ahora con una de 200 CV (150 kW) SOHC (C32A) acoplado a motor ya sea un estándar de 5 velocidades manual o una opcional de 4 velocidades automática. La segunda generación fue una leyenda más grande, más ágil el futuro del automóvil (coeficientes de resistencia eran más altos en 0.34 para automóviles y 0,32 para los coupés). The Legend ofrece una serie de características que se ven en los coches de lujo de la actualidad, incluyendo la Dirección paramétrica, teléfono manos libres, climatizador automático, asientos de cuero con calefacción, espejos con calefacción, 4-ABS de frenos de las ruedas de disco, pretensores de cinturones de seguridad y de vacío suave cerca Las puertas operadas (coupés solamente).
Para los años 1991 y 1992, el sedán de la leyenda estaba disponible en la Base, L, LS y adornos, el coupé permanecido a disposición en L y LS a través de su recorrido completo. Los autos de mayor LS mayor control del clima, un poder 4-asiento del pasajero manera, sepultado nogal acabados interiores y el cuerpo de color molduras laterales. Honda hecho modernizaciones significativas para 1993, haciendo un 230 CV (172 kW) Tipo II versión de la norma del motor SOHC C32A en todos los coupés, junto con una de 6 velocidades de transmisión manual. 1993 también vio la adición de doble bolsas de aire como equipo estándar todos los adornos, la eliminación de la moldura negro en los coches de nivel de entrada, y un nuevo diseño de las ruedas con menor número de radios en los automóviles (16-habló vs 20-spoke).
1994-1995 Acura sedanIn Leyenda de 1994, todas las leyendas recibido parachoques delantero, nueva parrilla delantera (L & Sedanes LS solamente), portón del maletero revisado, y una inclinación de energía columna de dirección telescópica, la palabra "Leyenda" estaba escrito en letras individuales en la espalda. El sedán base, 4DR la transmisión de ETS, fue eliminado, mientras que un sedán nuevo GS se convirtió en la nueva variante de la línea, el deportivo 230 CV (172 kW) del motor Tipo II, actualizado por el coupe frenos, suspensión deportiva del coupé, un cuerpo versión de color de la parrilla de 1991 a 1993, el mismo estándar de 6 velocidades manual encontrado en el coupé, así como la especial de 16 "de 5 radios ruedas LS Coupe (mejor conocido como GS ruedas). También en 1994, la versión LS de la sedán perdido la transmisión manual estándar. sólo estaba disponible con una transmisión automática.
Añadido para el año 1995 fue una producción limitada SE sedán. L esencialmente una leyenda con un esquema de dos tonos de pintura, pre-1993 15-7-habló LS ruedas Coupe, "Special Edition", alfombrillas, y transmisión automática.
La versión doméstica de mercado de Japón de 1990 Leyenda (segunda generación) fue el primer vehículo ofrecido con un sistema de navegación, aunque no estaba basada en satélites y en su lugar se basó en los acelerómetros. Los útiles y los derechos de propiedad intelectual de la segunda generación del Legend se otorgaron licencias a Daewoo Motors de Corea del Sur, donde un clon de la berlina Legend, llamado la Arcadia Daewoo, fue producido a partir de 1993 a 2000. Durante este período, Honda también se celebró una pequeña participación en Daewoo Motors [1].
El reemplazo para el sedán leyenda se vende como el Acura RL en América del Norte, aunque Honda sigue vendiendo como la leyenda en muchas otras áreas del mundo.
Para los años 1991 y 1992, el sedán de la leyenda estaba disponible en la Base, L, LS y adornos, el coupé permanecido a disposición en L y LS a través de su recorrido completo. Los autos de mayor LS mayor control del clima, un poder 4-asiento del pasajero manera, sepultado nogal acabados interiores y el cuerpo de color molduras laterales. Honda hecho modernizaciones significativas para 1993, haciendo un 230 CV (172 kW) Tipo II versión de la norma del motor SOHC C32A en todos los coupés, junto con una de 6 velocidades de transmisión manual. 1993 también vio la adición de doble bolsas de aire como equipo estándar todos los adornos, la eliminación de la moldura negro en los coches de nivel de entrada, y un nuevo diseño de las ruedas con menor número de radios en los automóviles (16-habló vs 20-spoke).
1994-1995 Acura sedanIn Leyenda de 1994, todas las leyendas recibido parachoques delantero, nueva parrilla delantera (L & Sedanes LS solamente), portón del maletero revisado, y una inclinación de energía columna de dirección telescópica, la palabra "Leyenda" estaba escrito en letras individuales en la espalda. El sedán base, 4DR la transmisión de ETS, fue eliminado, mientras que un sedán nuevo GS se convirtió en la nueva variante de la línea, el deportivo 230 CV (172 kW) del motor Tipo II, actualizado por el coupe frenos, suspensión deportiva del coupé, un cuerpo versión de color de la parrilla de 1991 a 1993, el mismo estándar de 6 velocidades manual encontrado en el coupé, así como la especial de 16 "de 5 radios ruedas LS Coupe (mejor conocido como GS ruedas). También en 1994, la versión LS de la sedán perdido la transmisión manual estándar. sólo estaba disponible con una transmisión automática.
Añadido para el año 1995 fue una producción limitada SE sedán. L esencialmente una leyenda con un esquema de dos tonos de pintura, pre-1993 15-7-habló LS ruedas Coupe, "Special Edition", alfombrillas, y transmisión automática.
La versión doméstica de mercado de Japón de 1990 Leyenda (segunda generación) fue el primer vehículo ofrecido con un sistema de navegación, aunque no estaba basada en satélites y en su lugar se basó en los acelerómetros. Los útiles y los derechos de propiedad intelectual de la segunda generación del Legend se otorgaron licencias a Daewoo Motors de Corea del Sur, donde un clon de la berlina Legend, llamado la Arcadia Daewoo, fue producido a partir de 1993 a 2000. Durante este período, Honda también se celebró una pequeña participación en Daewoo Motors [1].
El reemplazo para el sedán leyenda se vende como el Acura RL en América del Norte, aunque Honda sigue vendiendo como la leyenda en muchas otras áreas del mundo.
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