El RDX no es el único modelo con un restyling inminente. Justo después de presentar la versión 2010 de su particular "mata-X3", Acura, la marca premium de Honda creada para EEUU, ha hecho lo propio con su MDX, un SUV sensiblemente más grande (4.867 mm de punta a punta) y obviamente dirigido a un segmento superior.
Como su hermano pequeño, el MDX recibe la nueva parrilla de Acura con forma de escudo, presidiendo un paragolpes delantero totalmente rediseñado, mucho más agresivo y anguloso. El resultado es un rostro de mayor personalidad, a pesar de que prácticamente el resto del coche se mantiene como estaba. Detrás sólo se altera el paragolpes, así como unos tubos de escape ahora con forma trapezoidal (antes eran ovalados).
Mecánicamente hablando, el MDX recibe cambios prácticamente de matiz. Aunque Acura afirma que su motor es "nuevo", su VTEC 3,7 V6 sigue rindiendo los mismos 300 caballos de potencia, enviados directamente a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de seis velocidades. El par motor desarrollado es de 366 Nm.
Como su hermano pequeño, el MDX recibe la nueva parrilla de Acura con forma de escudo, presidiendo un paragolpes delantero totalmente rediseñado, mucho más agresivo y anguloso. El resultado es un rostro de mayor personalidad, a pesar de que prácticamente el resto del coche se mantiene como estaba. Detrás sólo se altera el paragolpes, así como unos tubos de escape ahora con forma trapezoidal (antes eran ovalados).
Mecánicamente hablando, el MDX recibe cambios prácticamente de matiz. Aunque Acura afirma que su motor es "nuevo", su VTEC 3,7 V6 sigue rindiendo los mismos 300 caballos de potencia, enviados directamente a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de seis velocidades. El par motor desarrollado es de 366 Nm.
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